Viajes a Mongolia

Cada año organizo viajes culturales a Mongolia. Si quieres tener información sobre las próximas ediciones de estos viajes, escríbeme a culturademongolia@gmail.com o suscríbete a la newsletter Tambores de la Estepa. Estos son los viajes que preparo actualmente:

 


 

Al encuentro de los chamanes mongoles

 

719d

 

Viajes en grupos reducidos para visitar los lugares específicos de la Mongolia de hoy donde las prácticas chamánicas ancestrales continúan vivas. Rutas diseñadas completamente al margen de los circuitos turísticos convencionales y sus espectáculos de “chamanes para turistas”. 

 


 

Viajes culturales en grupo

 

5704b118-3990-4d8e-b918-4a1dae7f6e18-Erdenezuu_monastery_tour

 

Viajes en grupo que son al mismo tiempo cursos in situ sobre la historia y la cultura del pueblo nómada mongol. Visitamos los tres principales ecosistemas de Mongolia: la estepa central, la región de bosques (taiga) del norte y la zona desértica (gobi) del sur, y vemos cómo se adapta la cultura mongol cada uno de ellos. Durante los viajes nos encontramos con grupos de pastores nómadas que nos muestran su forma de vivir y ver el mundo.

Próxima convocatoria: Un recorrido por Mongolia con Altaïr Viatges previsto para agosto de 2021.

 


 

Mongolia a medida

 

79

 

Asesoro a viajeros que quieren ir solos o en un grupo particular a Mongolia. Dependiendo de sus intereses, de los lugares que les gustaría visitar, de las fechas y el tiempo de que disponen y otras preferencias personales, propongo viajes originales a medida y ayudo a gestionar todos los servicios y medios en Mongolia. Con la posibilidad de mantener el contacto mediante teléfono o internet durante el tiempo del viaje, para resolver cualquier duda o imprevisto, tanto en la gestión práctica del viaje como en el mundo de las diferencias culturales.